dilluns, 24 de març del 2014

S6: Semana de la poesía y del teatro

Esta semana ha sido algo más corta, puesto que el viernes hemos tenido fiesta. Justo ese día, el 21 de marzo, es el día internacional de la poesía. Y nosotros lo hemos celebrado en algunos cursos de primaria, con la preparación y posterior declamación de poesías en clase. Memorizar, entonar, vocalizar, expresar, gestualizar... ¡Cuántas cosas en una poesía! Por más inri, los pequeños fueron de salida cultural el martes. Imaginad lo corta y rara que se volvió la semana.

Pero la gran actividad estrella la tuvimos el miércoles. Los alumnos mayores del grupo de teatro de Educación Artística, dirigidos como siempre por el Sr Carles Albiol, representaron la obra El rei que no reía. Hicieron dos pases: uno para Primaria I a las 10 y otro para Primaria II a las 11.30. Todo un éxito: el rey, la entrada triunfal tan divertida de la princesa, el conde, los forajidos... Gran interpretación de estos compañeros del colegio, de las mejores que se recuerdan, y mirar que Turó tiene tradición en el mundo del teatro. Por la tarde, precisamente en Educación Artística, los alumnos del grupo de teatro, lo celebraron con un torneo de fútbol.

El domingo 6 de abril interpretarán dos obras en Riudoms, estáis todos invitados. Además, la banda de música de colegio también participará. Es por la tarde, a las 17h.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada