diumenge, 9 de març del 2014

S4: Semana digital



No sería normal que con las nuevas tecnologías no dedicáramos una semana al mundo digital, pues ¿quién no tiene algún dispositivo digital en casa para leer? Los curso mayores han podido traer dispositivos electrónicos para leer durante esta semana. Una nueva forma de leer, quizás más divertida, más novedosa, pero, leer.






Los alumnos de tercero han hecho un trabajo sobre Un yoghurt de cuento que han expuesto en el pasillo. Se lo han pasado muy bien y trabajando cooperativamente, han elaborado muchos carteles sobre cuentos y libros. En quinto, los murales sobre la estación en el A o los cuentos del mundo en el B decoran los murales. La decoración del edifico forma parte de este gran trimestre de animación a la lectura.








Seguimos con el libro de primaria. El relato ya está en tercero. Un viaje empezaba en 1º A hacia París pero de repente llegan a Londres con 1º B. Los de 2º A visitan el parlamento británico con algunos problemillas notorios; mientras que con 2º B, el turismo los lleva al London Eye. ¿Qué será lo siguiente?

Y lo más increíble: el concuros de mascotas de bilbioteca. Ha sido un éxito rotundo, sobre todo, con el poco tiempo que dimos. Han habido más de 100 mascotas, muchísimas gracias a todos. Ha sido espectacular y el día de Jornada de Puertas Abiertas, los padres estaban encantados. ¡Qué maravilla! Os dejamos algunas fotos, en breve, tendremos los ganadores y las menciones, aunque ganadores los sois todos los que habéis participado.
















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada