diumenge, 28 d’abril del 2013

S11: Semana del mercado del libro

Después de varios meses haciendo numerosas actividades de animación a la lectura, concluimos L'Estació de les Lletres el día 23 de abril: fiesta de Sant Jordi, tan celebrada en tierras catalanas. Los alumnos han traído unos dinerillos para, quien lo desee, comprar algún libro expuesto en la Biblioteca del colegio. Durante las primeras horas de la mañana han ido pasando los cursos. ¡Qué ganas tienen todos!






Durante todo el día, todos los cursos han hecho actividades relacionadas con la lectura y Sant Jordi: puntos de libros, aucas, lectura en voz alta, pícnics de lectura, arte relacionado con la fiesta... Y como no, leer. 

Además, un acto solemne en el Salón de actos del colegio ha dado por finalizada la Estación. Se ha hecho entrega de premios en dos ámbitos: para el concurso de mascotas de biblioteca de primero a quinto de primaria, y para el certamen literario de tercero a sexto. Libros, diplomas y chucherías se han ido viendo en las clases.

Han sido semanas intensas, pero sabemos que valen la pena, sólo que un alumno se anime a leer, ya es suficiente. Ahora toca recoger, también los frutos de este gran proyecto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada