diumenge, 24 de febrer del 2013

S2: La Semana de la Biblioteca



Las clases están llenas de libros de aventuras, históricos, intriga... Los alumnos han traído libros de casa por temática. Además, los pequeños utilizan la Bibliomóvil, un mueble con ruedas lleno de libros que va de clase en clase deleitando a los alumnos. Además, algunas clases hemos aprovechado para ir a la Biblioteca del colegio, donde el Sr. Isaac con algunos alumnos de la ESO nos han explicado cómo funciona.



Los alumnos de 2º de EPRI han ido a la biblioteca municipal de Constantí. Las bibliotecarias les han enseñado su funcionamiento. Luego, han podido disfrutar de los libros de la misma. Además, alumnos de 4º y 5º han ayudado al Sr. Pich en el Taller de Conservación y Reparación de Libros. Han ido por las clases recogiendo aquellos libros que están en mal estado y, en el taller, han ido reparándolos.



Finalmente, algunas fotos y termómetros en las clases, indican que bastantes alumnos de la primaria tienen el carnet de la biblioteca de su municipio. ¡Ah! Además, esta semana empieza el concurso de mascotas de biblioteca. Un concurso que acaba el 1 de marzo, el día de la Jornada de Puertas Abiertas del colegio. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada