dilluns, 21 d’abril de 2014

S9: Semana del cómic

Los cómics vuelan como la pólvora, ¿quién no disfruta con un cómic entre sus manos? Durante estas semanas hemos disfrutado de la lectura de cómics durante los ratos que hemos tenido de lectura, es decir, casi una hora de diversión diaria. No tan sólo hemos leído, también en algunos cursos, hemos elaborado nuestros propios cómics. ¡Imaginación al poder!









Además, el lunes 7 tuvimos la suerte de contar con un escritor de alto nivel: Juan Antonio Pérez-Foncea, escritor de libros como la saga de Iván de Aldénuri. Los alumnos de 5º y 6º disfrutaron de una sesión. También los de secundaria tuvieron sus sesiones con el escritor. Muchos ya disfrutan de la lectura de sus libros.




Durante el lunes y el martes nos visitó la editorial BAYARD, donde a través de unas dinámicas en clase sobre animación a la lectura, nos hablaron de las revistas que tienen: tiroliro para los pequeños y Reporter DOC para los mayores. Son revistas muy interesantes, las primeras para muchos niños.




Ahora ya queda muy poco para el final de L'Estació de les Lletres 2014. La V edición, todo un éxito. Por cierto, ya tenemos los relatos de quinto. Solo falta 6º de primaria. A ver cómo acaba este macrorelato elaborado por toda la primaria.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada